About


¿Qué es Pitch@Palace?

Pitch@Palace es una iniciativa de Su Alteza Real el Duque de York fundada en 2014 en el Reino Unido; esta iniciativa les da a los emprendedores de las diferentes regiones del Reino Unido, la oportunidad de conocer a las personas que pueden ayudar a que sus sueños empresariales se conviertan en una realidad.

Pitch@Palace guía, ayuda y conecta a emprendedores y empresas en etapa inicial con potenciales partidarios, incluyendo CEOs, influenciadores, ángeles inversionistas, mentores y socios comerciales.

How_we_measure_up

¿Qué es Pitch@Palace Global?

Pitch@Palace Global es la versión internacional de Pitch@Palace, creando una plataforma global para que los emprendedores busquen nuevos mercados y encuentren nuevos socios e inversionistas.

Pitch@Palace Global tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a crear acceso y conectividad en todo el mundo. Pitch@Palace Global desarrolla una red internacional, creando una plataforma global para que los emprendedores busquen nuevos mercados y encuentren nuevos socios e inversionistas, construyendo prosperidad y creando empleos.

Pitch@Palace Global nace en 2016 con eventos regionales que tuvieron lugar en Estonia, Malasia y México. En marzo de 2017, Pitch@Palace Global acogió Pitch@Palace África en asociación con la Royal Academy of Engineering. Pitch@Palace China se llevó a cabo en mayo de 2017, seguido de Pitch@Palace Singapur en junio de 2017. A finales de 2017 Pitch@Palace Global celebró eventos en Australia, Emiratos Árabes Unidos y México.

En 2018 los eventos se llevarán a cabo en Asia, medio oriente, África ,Australia, Europa y America Latina.

El desarrollo de esta red apoyará el crecimiento de todos los alumni de Pitch@Palace.

How_we_measure_up

¿Qué es Pitch@Palace LATAM?

Pitch@Palace Latam es la plataforma para América Latina para exponer a los emprendedores de la región. Pitch@Palace Latam apoyará a los emprendedores conectándolos a redes locales e internacionales y ayudará a impulsar sus negocios. Todos los proyectos desarrollados en América Latina podrán participar.

Para la tercera edición de Pitch@Palace Latam los jueces seleccionarán 12 finalistas que presentarán su pitch en el evento regional en noviembre de 2018, frente a un diverso público conformado por empresarios, inversionistas, influenciadores y personas de interés.

El público votará en vivo desde el evento a través de una app por los proyectos que crean más innovadores; los ganadores presentarán su proyecto en el Pitch@Palace Global en el palacio de St. James, Londres, en diciembre de 2018.

Al finalizar el concurso todos los finalistas serán parte de un networking de muy alto nivel y tendrán la oportunidad de hablar uno a uno con personas de interés quienes podrán potenciar sus proyectos.