PITCH@PALACE LATAM ALUMNI
     Ver todos

Ronaldo Tenorio
Brasil

Proyecto
Hand Talk

Contacto
http://handtalk.me
ronaldo@handtalk.com.br
@HandTalkBR
/HandTalkBR

Resumen
Hand Talk es una Startup social cuya misión es disminuir los problemas de comunicación entre personas con discapacidad auditiva y personas oyentes.
Ver entrevista

Logros
Hand Talk ha ayudado a cerca de 6 millones de personas en Brasil. Su aplicación móvil tiene aproximadamente un millón de descargas y además, a través de esta aplicación, está ayudando a personas no oyentes a navegar en más de 4000 sitios web. Proyecto más innovador en Brasil en el salón de la innovación. Rio Info, Rio de Janeiro - Brasil en 2012. Elegido por la ONU como la mejor aplicación social en el mundo, World Summit Award Mobile en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en 2013. El lanzamiento más innovador en América Latina. Qprize Qualcomm Ventures, en São Paulo, Brasil en 2014. Elegido por el World Wide Web Consortium “W3C” como uno de los tres mejores proyectos de accesibilidad web. Premio Nacional de accesibilidad web Todos@Web en São Paulo, en 2014. Emprendedor Social del Futuro.

Aspiraciones
Las personas personas con discapacidad auditiva y oyentes estarán usando Hand Talk es sus clases, su hogar, con sus amigos y familias. Traduciendo o aprendiendo lenguaje de señas.