ALIADOS
+

Poder Cívico

Poder Cívico A.C. es una organización ciudadana, sin fines de lucro, apartidista y democrática. Es un espacio de pensamiento y acción que promueve la transformación de México en un país más capaz de atender las necesidades de sus ciudadanos. Con principios basados en el respeto, la pluralidad y la tolerancia, Poder Cívico busca poner en manos de los ciudadanos herramientas de transformación social que contribuyan a que los mexicanos vivamos en un México libre, seguro, respetuoso, responsable y próspero. Es un foro de diálogo y un espacio de participación articulada. Promueve la creación de nuevas alternativas, cuestiona políticas y estructuras ineficientes del gobierno. Como parte de los programas de divulgación de la ciencia, Poder Cívico organiza anualmente el Festival Internacional de Mentes Brillantes: La Ciudad de las Ideas.

+

La Ciudad de las Ideas

La Ciudad de las Ideas es un festival de mentes brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, del 17 al 19 de noviembre, Puebla fungirá como sede de este festival internacional. De manera paralela, se presentará un programa artístico y cultural que integrará cortometrajes, intervenciones artísticas y más.

+

Gifted Citizen

La iniciativa Gifted Citizen que nace en el marco del Festival Internacional de Mentes Brillantes,la Ciudad de las Ideas (www.ciudaddelasideas.com), tiene como propósito beneficiar a la humanidad, liberando el potencial creativo y promoviendo la innovación, al incentivar proyectos de Emprendeduría Social que impacten a 10 millones de personas en los próximos seis años. Un Gifted Citizen es un ciudadano talentoso y un emprendedor social que se une a un movimiento de cambio y mejoramiento global a través de sus proyectos. Es parte de una comunidad de personas con ideas extraordinarias y pasión activa que benefician significativamente la vida de otros. Aquellos que son Gifted Citizens, tienen una visión sin límites de todo lo que es posible.





Agradecemos el apoyo de:
s