cabecera

¿Qué es Pitch@Palace?

Pitch@Palace le da a los emprendedores la oportunidad de conocer a las personas que pueden ayudar a que sus sueños empresariales se conviertan en una realidad.

Pitch@Palace guía, ayuda y conecta a emprendedores y empresas en etapa inicial con potenciales partidarios, incluyendo CEOs, influenciadores, ángeles inversionistas, mentores y socios comerciales.

How_we_measure_up

¿Qué es Pitch@Palace Global?

Pitch@Palace Global desarrolla escala internacional a Pitch@Palace, creando una plataforma global para que los Emprendedores busquen nuevos mercados y encuentren nuevos socios e inversionistas.

Pitch@Palace Global tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a crear acceso y conectividad en todo el mundo. Pitch@Palace desarrolla una red internacional, creando una plataforma global para que los Emprendedores busquen nuevos mercados y encuentren nuevos socios e inversionistas, construyendo prosperidad y creando empleos.

En 2016, los eventos de Pitch@Palace Global tuvieron lugar en Estonia, Malasia y México. En marzo de 2017, Pitch@Palace Global acogió Pitch @ Palace África en asociación con la Royal Academy of Engineering. Pitch@Palace China se llevó a Cabo en mayo de 2017, seguido de Pitch@Palace Singapur en junio de 2017.

El desarrollo de esta red apoyará el crecimiento de todos los ex alumnos de Pitch@Palace.

In 2016, Pitch@Palace Global events took place in Estonia, Malaysia and Mexico. In March 2017, Pitch@Palace Global hosted Pitch@Palace Africa in association with the Royal Academy of Engineering. Pitch@Palace China was held in May 2017, followed by Pitch@Palace Singapore in June 2017.

A finales de 2017, Pitch@Palace Global celebrará eventos en Australia, Emiratos Árabes Unidos y México.


¿Qué es Pitch@Palace LATAM?

Pitch@Palace LATAM presentado por La Ciudad de las Ideas es la plataforma para mostrar a los empresarios latinoamericanos. Pitch@Palace LATAM apoyará a los empresarios conectándolos a redes locales e internacionales y ayudará a amplificar sus negocios. Todos los proyectos desarrollados en América Latina podrán participar.

Los jueces seleccionarán 7 finalistas que presentarán su pitch en Pitch@Palace LATAM durante el festival de La Ciudad de las Ideas y serán parte de la red Gifted Citizen iniciativa que tiene como objetivo la conectividad entre Latinoamérica con otros mercados clave.

Representantes de 3 proyectos serán seleccionados para hacer su pitch en Pitch@Palace Global en el palacio de St. James, Londres, en diciembre de 2017.


¿Qué es la Ciudad de las Ideas?

La Ciudad de las Ideas es un festival de mentes brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Cuenta con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión de todo el mundo. creado por el polímata el Dr. Andrés Roemer, cuyo propósito es empoderar al ciudadano y exponer las ideas más provocadoras e innovadoras de la ciencia, la tecnología, el arte, el diseño, la política, la educación, la cultura, los negocios, el entretenimiento y más ámbitos del conocimiento.

La Ciudad de las Ideas se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre en Puebla, México. Este único evento también cuenta con un programa artístico y cultural el cual incluye cortometrajes, intervenciones artísticas y mucho más.

Para mas información de La Ciudad de las Ideas ingresa a: www.ciudaddelasideas.com


¿Qué es Gifted Citizen?

Gifted Citizen busca beneficiar a la humanidad al promover la innovación, por medio de incentivos para proyectos de emprendimiento social de todo el mundo. El ganador del Premio Gifted Citizen recibe un reconocimiento internacional y la suma de $1,000,000 Mxn. Este premio es una iniciativa de La Ciudad de las Ideas en asociación con Singularity University.

En el Premio Gifted Citizen, el ganador es elegido por el Comité Evaluador y el Consejo Directivo de la Ciudad de las Ideas, y se revela durante el evento.

Para más información sobre Gifted Citizen visita: www.giftedcitizen.com