PITCH@PALACE LATAM Powered by Gifted Citizen

Este año presentaremos Pitch@Palace LATAM Powered by Gifted Citizen, como parte de La Ciudad de las Ideas 2016. Todos los proyectos desarrollados en América Latina podrán participar. Los jueces seleccionarán doce finalistas que presentarán su pitch en Pitch@Palace LATAM durante CDI 2016, donde 4 proyectos serán seleccionados para hacer su pitch en Pitch@Palace Global en el palacio de St. James, Londres, en diciembre de 2016.



PITCH@PALACE GLOBAL

El duque de York fundó Pitch@Palace con el propósito de apoyar a emprendedores que están en busca de ampliar y acelerar sus ideas emprendedoras, ofreciéndoles la oportunidad de exponer sus proyectos ante una audiencia global de influencers, entre los que se encuentran directores ejecutivos de empresas (CEO), padrinos inversores, mentores y socios comerciales clave. El objetivo de Pitch@Palace LATAM es proporcionar una plataforma para presentar a emprendedores de América Latina.


¿Qué es Gifted Citizen?

Gifted Citizen busca beneficiar a la humanidad al promover la innovación, por medio de incentivos para proyectos de emprendimiento social de todo el mundo. El ganador del Premio Gifted Citizen recibe un reconocimiento internacional y la suma de $100,000 USD. Este premio es una iniciativa de La Ciudad de las Ideas en asociación con Singularity University y patrocinado principalmente por Comex.

Pitch@Palace LATAM Powered by Gifted Citizen tiene su propio cuestionario y su proceso de evaluación; por lo que, si así lo deseas, puedes participar en ambas convocatorias: para el Premio Gifted Citizen y para Pitch@Palace LATAM.

Puedes registrar aquí tu proyecto para el premio Gifted Citizen.

Para más información sobre Gifted Citizen visita: www.giftedcitizen.com


¿Qué es la Ciudad de las Ideas?

La Ciudad de las Ideas es un festival de mentes brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Cuenta con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión de todo el mundo. La Ciudad de las Ideas se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre en Puebla, México. Este único evento también cuenta con un programa artístico y cultural el cual incluye cortometrajes, intervenciones artísticas y mucho más.

Para mas información de La CIudad de las Ideas ingresa a: www.ciudaddelasideas.com


Tecnología: el tema PITCH@PALACE LATAM Powered by Gifted Citizen 2016

Son bienvenidas todas las solicitudes de emprendedores en las siguientes categorías:
-Big Data
-Biomédica y salud
-Consumidores
-Educación
-Energía y medio ambiente
-Fintech
-Tecnología industrial
-Medios, comunicaciones y entretenimiento
-Aplicaciones móviles
-Servicios de software y soluciones empresariales

PITCH@PALACE en números